Cuando:
Albergue El Valle
Precio:
Contacto:

El 29-30 de noviembre nos reuniremos en un fin de semana de convivencia donde aprenderemos jugando y experimentando. El objetivo del taller es aprender habilidades de comunicación, creatividad y trabajo en equipo para aplicarlas tanto en nuestra vida laboral como personal. Desde AJIUM, consideramos que estas habilidades son necesarias para cualquier investigador que desee realizar una carrera profesional:

• Comunicar con distintos tipos de público para explicar nuestras investigaciones
  • La creatividad es un elemento básico de cualquier trabajo de investigación e innovación
  • El trabajo en equipo es fundamental para construir investigaciones de calidad a través de la colaboración

Teniendo en cuenta que estas habilidades son transversales, el taller también es adecuado para cualquier persona que esté interesada en desarrollar estas habilidades y pasar un buen fin de semana lleno de nuevas experiencias y sensaciones.

Horario:

Sábado y domingo: 10-13h y 16-19h (12 h en total)

El taller incluye la comida y la cena del sábado y el desayuno y comida del domingo (se comerá en el comedor del Albergue El Valle).

También se incluye el alojamiento en La Casa del Trigo (Caravaca) para la noche del sábado 29.

Formador:

Javier Soto. Actor e improvisador. Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera 2004/2005). Comienza su formación teatral (2006) en la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena (Murcia) Cursa estudios de interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (2009-2011) siendo además alumno del maestro Antón Valen (ex clown Circo del Sol). Se ha formado en Commedia dell´Arte con Antonio Fava, siendo más tarde actor y fundador de Los Comediartes. Desde 2011 es actor en la Compañía Teatral Amigos del Tenorio y Compañía de Teatro La Cómica. Actualmente es miembro de ImproVivencia, Compañía de Improvisación Teatral (Murcia).

Para inscribirse es necesario completar este formulario con tus datos.

Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo  para gestionar el pago de la inscripción, siempre y cuando haya plazas disponibles. El periodo de inscripción finaliza el día 25 de noviembre. ¡Últimas plazas!