Cuando:
Edificio Rector Soler
Universidad de Murcia, 30100, Murcia
España

El colectivo “Carta por la Ciencia” ha convocado diferentes actos reivindicativos a nivel nacional en defensa de la investigación pública para el próximo viernes 14 de junio. Podéis encontrar más información sobre el colectivo y los actos que se están organizando en distintas ciudades.

Nuestra asociación está organizando una concentración en Murcia y hemos propuesto que tenga lugar a las 13:30 en las puertas del Vicerrectorado de  Investigación. Además de leer un manifiesto y llevar los carteles habituales, hemos pensado que puede ser buena idea llevar maletas que simbolicen el problema del exilio forzoso de muchos investigadores.

Os pedimos que deis la máxima difusión a este evento utilizando todos los recursos disponibles: listas de distribución de vuestras facultades o escuelas, compañeros de laboratorio, jefes de grupo, etc. Y por supuesto, vuestra asistencia.

Cartel de la concentración.

Octavillas

NADA DE ESTO TIENE SENTIDO SI NO SOMOS UN GRUPO NUMEROSO DE PERSONAS:
                                                   ANÍMATE A PARTICIPAR.