Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 03-06-2016

El campus de Espinardo contará con bancadas del servicio municipal de alquiler de bicicletas

La Universidad de Murcia (UMU) dispondrá a partir del verano de cinco bancadas del servicio municipal de alquiler de bicicletas (MUyBICI) en el campus de Espinardo.

La extensión de las bancadas a este campus es fruto de un acuerdo entre la UMU y la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, el cual contempla también condiciones ventajosas para estudiantes y personal de la institución docente.

Así, estudiantes, personal de administración de servicios (PAS) y personal docente e investigador (PDI) de la UMU se beneficiarán de un 25% de descuento sobre las tarifas generales del alquiler, lo que supone un ahorro de 10 euros en la adquisición del bono anual.

Además, el sistema será gratuito para este colectivo siempre que las estaciones utilizadas sean las del citado campus y las situadas en la Plaza de la Universidad (junto al campus de la Merced), en el Plano de San Francisco y en el edificio Saavedra Fajardo.

Las bancadas se instalarán en el Aulario Norte, la Plaza Rector Sabater, la Facultad de Comunicación y Documentación y la Facultad de Educación, entre otras dependencias.

Videonoticia

Ref: 9607/2016

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas