Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 07-04-2016

El rector Orihuela asiste al Congreso Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, participa hoy y mañana en el IV Congreso Internacional de la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente), que se está celebrando en la Universidade Nova de Lisboa.

El congreso está organizado por el Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente, con sede en la Universidad de Murcia, y cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

Durante el mismo, se presentarán las nuevas tendencias y avances tecnológicos de la tarjeta, que utilizan 306 universidades de 14 países.

La UMU, como uno de los cuatro Observatorios TUI Santander, mostrará a los asistentes su visión y experiencia con la tarjeta y la evolución de ésta a los nuevos tiempos y entornos móviles.

La Universidad de Murcia acogió en 2013 y 2014 las dos primeras ediciones de este congreso, el evento internacional más relevante en relación a la Tarjeta Universitaria Inteligente.

Ref: 9504/2016

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia