Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 19-01-2014

Comienza el Congreso Internacional Música y Cultura Audiovisual

La Universidad de Murcia celebra desde hoy, 23 de enero, y hasta el sábado el I Congreso Internacional de Música y Cultura Audiovisual (MUCA), jornadas en las que se analizará la importancia de la música en el mundo audiovisual y en la sociedad actual.

Los investigadores invitados debatirán y reflexionarán en torno a la relación de la música con el cine, la televisión, la publicidad, los videojuegos o internet.

Entre las actividades programadas destaca una mesa redonda con la participación de los compositores de bandas sonoras Carlos Cases, Pablo Cervantes y Zacarías Martínez de la Riva.

Habrá además dos conciertos, uno el jueves, en el Paraninfo de la Merced, a cargo del Grupo de Metales del Conservatorio Superior de Murcia, que interpretará las bandas sonoras de las películas Superman, West side history, El padrino y Piratas del Caribe. El otro, el viernes, será ofrecido por la Coral Universitaria.

Coordinado por el profesor Enrique Encabo, el congreso se desarrollará en las facultades de Letras y de Derecho.

Ref: 8511/2014

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia