Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 11-04-2013

El Consejo de Gobierno aprueba la creación del Centro de Estudios Europeos

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado la creación del Centro de Estudios Europeos, en una iniciativa que fue propuesta por cinco departamentos de esta institución docente.

El objetivo de este Centro es el de coordinar esfuerzos orientados al conocimiento, aplicación y consecuencias de las acciones y políticas emprendidas por la Unión Europea.

La Universidad se dota así de una plataforma de trabajo en este campo, sin que su creación comporte gasto adicional alguno para la misma.

Por otro lado, el Consejo ha aprobado la convocatoria de infraestructuras correspondientes al presente ejercicio, que se eleva a 310.000 euros, destinados a la adquisición de material fungible de prácticas y viajes de prácticas.

Ref: 8223/2013

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia