Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 30-01-2013

La Universidad de Murcia celebra el décimo aniversario de los estudios de Comunicación

La Facultad de Comunicación y Documentación ha celebrado hoy miércoles, 6 de febrero, un acto para conmemorar que este curso se cumplen diez años de la puesta en marcha en el centro de los estudios de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas.

La jornada conmemorativa, que ha sido organizada por la Escuela de Prácticas de Periodismo, Publicidad y Documentación de la Universidad, ha incluido la entrega de insignias a los profesores de la primera promoción y un reconocimiento al periodista Diego Carcedo por su colaboración en la implantación de estos estudios.

El acto, que se ha desarrollado en el salón de grados de la citada Facultad, campus de Espinardo, contó con la presencia del rector, José Antonio Cobacho.

Ref: 8155/2013

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia