Vicerrectorado de Comunicación y Cultura

Vicerrector de Comunicación y Cultura

El Vicerrectorado tiene tres ámbitos de actuación. El primero está referido a la comunicación social y a la información universitaria, coordinando la acción de los servicios que se ocupan de la proyección de la Universidad de Murcia en los distintos entornos y medios. El segundo abarca el fomento de las prácticas culturales como elemento fundamental para la formación y el desarrollo integral de todas las personas o colectivos de la Región interesados. La Universidad está abierta a la participación social, a través de una convocatoria para que cualquier interesado presente sus proyectos y propuestas culturales. El tercero implica el acceso, conservación, uso y difusión de la información, académica, científica e institucional mediante los servicios editoriales, archivísticos, y documentales, respondiendo a las necesidades para el aprendizaje, la investigación y la comunicación científica de la comunidad universitaria. 

Leer más

Destacados

Canal UM

CANAL UM

Informativo Universitario

LEER MÁS

Convocatoria abierta de proyectos

Proyectos y Talleres

Convocatoria Permanente de Proyectos y Talleres Culturales

LEER MÁS

Revistas científicas

Revistas Científicas

Consulta las revistas científicas de la Universidad de Murcia

LEER MÁS

Novedades

Atrás

Compra de productos promocionales Sentimiento UMU

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Es un placer comunicar que se ha puesto en marcha un mecanismo para que cualquiera que tenga una cuenta @um.es pueda acceder a la compra de algunos artículos promocionales. Los artículos están relacionados con el período estival que vivimos, aunque la intención es que -en adelante- la lista pueda seguir ampliándose progresivamente.

Así, es posible adquirir los siguientes productos:

  • camisetas de la Universidad de Murcia
  • toallas
  • parasoles  (lunas delanteras de los coches)
  • mochilas-nevera
  • sombrillas de tamaño mediano

Para ver las fotos de los productos y comprar todos los que se deseen el procedimiento es el siguiente:

Desde SUMA (https://suma.um.es/web/suma/) - "Acceder" (introducir vuestro correo UMU y contraseña) - RESERVAS - Campaña Vacaciones Sentimiento UMU. Aquí aparece la oferta de productos que están a la venta. Habrá que seleccionar cantidades y tipo de producto pulsando "Añadir". A continuación "Finalizar Compra" donde el carrito mostrará el número de unidades que hemos comprado. En la siguiente pantalla seleccionamos lugar de recogida y continuar. La siguiente pantalla muestra el resumen de la compra (aquí aparece el día  a partir del cual puedes recoger tu compra en el lugar seleccionado e importe total) y opciones de pago (tarjeta de crédito o cuenta virtual universitaria- EUNIS), introducir datos y "aceptar". Cuando el pago se ha realizado correctamente el sistema te lleva a la pantalla principal donde en la parte superior te aparece el mensaje: "La reserva se ha realizado correctamente" y desde aquí puedes imprimir tu recibo. Otra forma de imprimirlo es desde SUMA - Inicio - Gestión de Recibos - Mis recibos - Pagados.
(Nota: durante el mes de agosto el único lugar de recogida será Convalecencia en horario de 9 a 14h).

Asimismo, hemos enviado a los centros un pack completo para que puedan verse y tocarse antes de tomar la decisión de comprar.

Deseamos que esta iniciativa tenga éxito y que cubra las peticiones reiteradas que estamos recibiendo para disponer de este tipo de productos.

Un saludo


Agenda vicom

Cómo llegar

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edif. Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia

Tlf.: 868 88 3697
Tlf.: 868 88 3698
vicom@um.es

A 15 minutos andando:

Llegan al rectorado:

A menos de 15 minutos andando:

A 15 minutos andando: