Vicerrectorado de Comunicación y Cultura

Vicerrector de Comunicación y Cultura

El Vicerrectorado tiene tres ámbitos de actuación. El primero está referido a la comunicación social y a la información universitaria, coordinando la acción de los servicios que se ocupan de la proyección de la Universidad de Murcia en los distintos entornos y medios. El segundo abarca el fomento de las prácticas culturales como elemento fundamental para la formación y el desarrollo integral de todas las personas o colectivos de la Región interesados. La Universidad está abierta a la participación social, a través de una convocatoria para que cualquier interesado presente sus proyectos y propuestas culturales. El tercero implica el acceso, conservación, uso y difusión de la información, académica, científica e institucional mediante los servicios editoriales, archivísticos, y documentales, respondiendo a las necesidades para el aprendizaje, la investigación y la comunicación científica de la comunidad universitaria. 

Leer más

Destacados

Canal UM

CANAL UM

Informativo Universitario

LEER MÁS

Convocatoria abierta de proyectos

Proyectos y Talleres

Convocatoria Permanente de Proyectos y Talleres Culturales

LEER MÁS

Revistas científicas

Revistas Científicas

Consulta las revistas científicas de la Universidad de Murcia

LEER MÁS

Novedades

Atrás

Aumentan las donaciones que la plantilla de la UMU hace a la Fundación Jesús Abandonado

Las donaciones hechas por miembros de la plantilla de la Universidad de Murcia (UMU) a la Fundación Jesús Abandonado se han elevado este año a 35.865 euros, en una línea creciente desde que se firmó un acuerdo de colaboración en 2012.

 

También se ha registrado un incremento desde aquel año en cuanto al número de trabajadores y trabajadoras que ceden parte de sus ingresos a la citada Fundación, al haber pasado de los 199 iniciales a los 247 de este año.

 

En los seis años transcurridos, la plantilla de la UMU ha entregado a la Fundación más de 204.000 euros.

 

La Universidad ha hecho un llamamiento para incrementar el número de donantes y ha resaltado lo positivo que resultaría que cada trabajador y trabajadora convenciera a dos compañeros para que sumaran a esa aportación de, al menos, cinco euros al mes.


Agenda vicom

Cómo llegar

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edif. Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia

Tlf.: 868 88 3697
Tlf.: 868 88 3698
vicom@um.es

A 15 minutos andando:

Llegan al rectorado:

A menos de 15 minutos andando:

A 15 minutos andando: