Vicerrectorado de Comunicación y Cultura

Compra de productos promocionales Sentimiento UMU

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Es un placer comunicar que se ha puesto en marcha un mecanismo para que cualquiera que tenga una cuenta @um.es pueda acceder a la compra de algunos artículos promocionales. Los artículos están relacionados con el período estival que vivimos, aunque la intención es que -en adelante- la lista pueda seguir ampliándose progresivamente.

Así, es posible adquirir los siguientes productos:

• camisetas de la Universidad de Murcia
  • toallas
  • parasoles  (lunas delanteras de los coches)
  • mochilas-nevera
  • sombrillas de tamaño mediano

Para ver las fotos de los productos y comprar todos los que se deseen el procedimiento es el siguiente:

Desde SUMA (https://suma.um.es/web/suma/) - "Acceder" (introducir vuestro correo UMU y contraseña) - RESERVAS - Campaña Vacaciones Sentimiento UMU. Aquí aparece la oferta de productos que están a la venta. Habrá que seleccionar cantidades y tipo de producto pulsando "Añadir". A continuación "Finalizar Compra" donde el carrito mostrará el número de unidades que hemos comprado. En la siguiente pantalla seleccionamos lugar de recogida y continuar. La siguiente pantalla muestra el resumen de la compra (aquí aparece el día  a partir del cual puedes recoger tu compra en el lugar seleccionado e importe total) y opciones de pago (tarjeta de crédito o cuenta virtual universitaria- EUNIS), introducir datos y "aceptar". Cuando el pago se ha realizado correctamente el sistema te lleva a la pantalla principal donde en la parte superior te aparece el mensaje: "La reserva se ha realizado correctamente" y desde aquí puedes imprimir tu recibo. Otra forma de imprimirlo es desde SUMA - Inicio - Gestión de Recibos - Mis recibos - Pagados.
(Nota: durante el mes de agosto el único lugar de recogida será Convalecencia en horario de 9 a 14h).

Asimismo, hemos enviado a los centros un pack completo para que puedan verse y tocarse antes de tomar la decisión de comprar.

Deseamos que esta iniciativa tenga éxito y que cubra las peticiones reiteradas que estamos recibiendo para disponer de este tipo de productos.