Facultad de Veterinaria

Presentación

Los grupos de investigación de la Universidad de Murcia están formados por investigadores con intereses comunes y que colaboran en la consecución de los mismos. Estos grupos pueden ser de una mismo Departamento o Facultad o interdepartamentales/interfacultativos. Tres enlaces de interés para los grupos de investigación son las siguientes:

Para la gestión global de la producción científica se los grupos se realiza através de la aplicación PAGINA

Pagina

Revista de la Facultad

La Facultad edita desde 1985 la Revista Anales de Veterinaria como medio de difusión de sus actividades de investigación así como recibe artículos de autores nacionales e internacionales.

AnalesScan

Cooperación para la investigación

La transferencia de tecnología es vital para el avance de nuestra sociedad. En nuestro centro se encuentran grupos de investigación punteros cuyos resultados pueden ser de interés para transferencia al sector productivo y comercialización lo que se demuestra con la cantidad de proyectos de I+D+I regionales, nacionales e internacionales que están desarrollando en la actualidad en cooperación con otras instituciones académicas, organismos de investigación y empresas. Por ello, nuestros grupos son idóneos para ayudarles a mejorar sus servicios y competitividad mediante la cooperación investigadora y la transferencia tecnológica de resultados de investigación, lo que sin duda ayuda a mejorar la competitividad empresarial y universitaria. La Universidad de Murcia dispone de una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), que le puede ayudar a gestionar la cooperación con nuestros grupos de investigación para proyectos de investigación, contratos, etc.