Facultad de Veterinaria

 

Banner Formación permanente FVETUM

¿Qué es la Formación Permanente?

La Formación Permanente en las universidades es un "proceso educativo continuado que puede definirse como toda actividad de aprendizaje a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar y actualizar los conocimientos, las aptitudes y capacidades de una persona".

Uno de los objetivos de la Facultad de Veterinaria de Murcia es ofrecer la mejor formación posible a sus alumnos. Este objetivo no sólo incluye la oferta incluida en el plan de estudios sino que se amplía a cursos destinados a alumnos de las titulaciones de la Facultad.

Jornadas y cursos de FVETUM

 

Esta Facultad está abierta a la posibilidad de que profesores, empresas, organismos y profesionales ofrezcan cursos con carácter científico y profesional. Estos cursos se desarrollan dentro de la modalidad de Estudios Propios de la Universidad de Murcia. Si está interesado en ofrecer un curso destinado a alumnos, contacte con nuestra Secretaría de Centros secretaria.veterinaria@um.es.

Ver web principalFacebook o sección de divulgación de la web de la Facultad para eventos ya realizados

Recursos de la UMU

Complemtariamente la Universidad de Murcia (UMU) ofrece una amplia gama de Másteres (mínino de 60 ECTS) y cursos de Especialista (mínimo de 30 ECTS) en sus Estudios Propios, que organizan Facultades o Escuelas de Formación Prácticas.

Estudios propios UMU

Otras actividades de menor duración (cursos, jornadas, charlas..) son organizadas por la Universidad de Verano/Summer School (Universidad Internacional del Mar, UNIMAR) en distintas localidades de la Región de Murcia y abarcando todo tipo de temáticas. 

Unimar

Colegios Profesionales (Professional Colleges)

La formación fermanente más especializada en la profesión veterinaria (especialmente la clínica) se completa por los Colegios Profesionales Nacionales y por los Colleges Europeos.

Españoles                          Europeos

OCV

    EBVS