Facultad de Veterinaria

SGIC

Presentación

La Facultad de Veterinaria dispone de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:

Estructura de Calidad

El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de Garantía de Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.

Coordinadora de Calidad

Nombre:    Elisa Escudero Pastor

Puesto:      Secretaria de la Facultad
Ubicación: Departamento de Farmacología, Área de Farmacologíoa Veterinaria (despacho B1.4.039)

Horario de atención: Lunes y jueves, de 9 a 10:30

Correo electrónico: sec.vet@um.es

Teléfono: +34 868 88 4796

Fax: +34 868 88 4147

Comisiones de Titulación

Comisiones académicas de Grados

Comisiones académicas de Másteres

Coordinadores de Titulación

Coordinadores de Grados

Coordinadores de Másteres Universitarios

Programa AUDIT

audit

Sello de Calidad CENTRO CERTIFICADO

audit aneca

Certificado AUDIT FVETUM 2013-2017

Certificado AUDIT FVETUM 2017-21

Sistema de certificación de la implantación de los SGIC.

Certificado Nº UCR-I 003/2013
Código RUCT: 30011405

Vigencia: 02/12/13 a 02/12/17

Certificado.

Renovado: 02/12/17 a 02/12/21

Registro de la Comisión de Certificación de ANECA

Dentro del marco EEES, todas las universidades deben contar con políticas y Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC) formalmente establecidos y públicamente disponibles. Dentro de este proyecto lanzado por ANECA en 2007, la Facultad de Veterinaria implantó en 2009 su SGIC. Una siguiente fase ha sido el PROYECTO PILOTO de certificación de la implantación de los SGIC lanzado en 2013. Dentro de este PROYECTO PILOTO la Facultad de Veterinaria ha sido la única dentro de la Universidad de Murcia que participó en este proyecto, consiguiendo la certificación en ese mismo año. Como elemento distintivo ANECA ha elaborado un Sello de Calidad AUDIT.

El proceso de auditoria ha sido realizado en 2018, renovando el Certificado hasta el 02 de diciembre de 2021.

Nacionales aneca     Internacionales  VETERINARIA EAEVE  CyTA ISEKI Food Association