Universidad de Murcia

Acto Académico
18 de Septiembre de 2009 a las 11,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.

• Lectura de la Memoria del Curso Académico 2008-2009, a cargo del Dr. D. José Fulgencio Angosto Sáez, Secretario General de la Universidad de Murcia.
  • Investidura de nuevos profesores.
  • Entrega de Medallas a la Dedicación Universitaria.
  • Lección inaugural: "La salida de la crisis: fundamentos económicos y principios éticos", a cargo del Dr. D. José García Solanes, Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico.
  • Intervención del Dr. D. José Antonio Cobacho Gómez, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.
  • Intervención del Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel Siso, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Clausura del Acto.
  • Gaudeamus igitur.

Durante el acto intervendrán la Orquesta de Cámara y la Coral Universitaria de Murcia, dirigidas por José Ignacio Pellicer y Carmen Contreras

Se ruega confirmación de asistencia antes de las 14 horas del día 16 de septiembre.
Tfno. 868 88 7886. Email: mvc@um.es (Gabinete de protocolo y comunicación)
Tfno. 868 88 3610. Email: rector@um.es (Rectorado)

Se ruega traje académico, uniforme o traje oscuro.
Los profesores que asistan con traje académico deberán comunicarlo.

A este acto académico le precede un servicio religioso:

Misa del Espíritu Santo

en la Iglesia de San Lorenzo