Unidad Técnica

El Área de la Unidad Técnica se encarga fundamentalmente de la gestión integral de obras e infraestructuras así como del mantenimiento de los edificios de los distintos Campus que componen la Universidad de Murcia. Otras funciones importantes son la colaboración en materia de I+D+i con los departamentos de las diferentes titulaciones universitarias, el fomento de políticas de sostenibilidad entre la comunidad universitaria, la adaptación constante a las nuevas tecnologías y la dotación de equipamiento de carácter investigador y docente. Todo ello con el fin de alcanzar la excelencia y contribuir en la construcción de una universidad de referencia internacional.

Para llevar a cabo sus objetivos, el Área de la Unidad Técnica cuenta con cuatro grandes servicios: Servicio de Mantenimiento, Servicio de Remodelación de Espacios, Servicio de Infraestructuras y Desarrollos y la Unidad de Proyectos. Además de estos servicios existen tres secciones que apoyan a todo el Área:

LEER MÁS

Novedades

Destacados

Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

${descripcionlogo.getData()}

Cómo llegar

Campus de Espinardo
30100 Murcia

Tlf.: 868 88 8400 - Averías urgentes
Tlf.: 868 88 8400 - Centro de Información y Comunicación
Fax: 868 88 3945
unidad-tecnica-cic@um.es

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Servicios de Investigación
- Centro Social

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia

Campus sostenible

dumbo

Enlaces de interés