Campaña de charlas en Centros de Secundaria 2017

Cartel de las charlas en institutosLas charlas informativas van dirigidas principalmente a alumnos de último curso de enseñanza secundaria (2° de bachillerato o ciclo formativo de grado superior) se realizarán en horario de mañana durante los meses de enero a mayo, por el Servicio de Información Universitario. En las charlas se proporcionarán datos sobre los estudios en la Universidad de Murcia, pruebas de acceso, 'notas de corte', oferta de Titulaciones de la Universidad de Murcia, acceso y admisión a estudios universitarios, etc..

Para participar en esta actividad y que podamos visitar su centro, deben llamar directamente al Servicio de Información Universitario para concertar la charla, al número de teléfono 868 88 3017 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.).

El plazo para solicitarlas finaliza el 31 de enero

Logo Universidad de Murcia