Campaña de charlas en Centros de Secundaria 2018

Cartel de las charlas en institutos

La adecuada elección de los estudios universitarios requiere una estrecha colaboración por parte de los Departamentos de Orientación de los centros de educación secundaria y los servicios de información universitarios. Con esta finalidad, el Servicio de Información Universitario de la Universidad de Murcia viene organizando desde hace algunos años un programa de charlas informativas en Centros de Educación Secundaria destinadas a los estudiantes de los últimos cursos, en las que proporcionan datos sobre los estudios en la Universidad de Murcia, los sistemas de acceso, limitación de plazas, información sobre prácticas y empleabilidad de nuestros egresados, así como los servicios que ofrece la Universidad de Murcia en materia de atención a la diversidad, actividad cultural, orientación laboral, investigación, deportes, etc.

El plazo para solicitar estas charlas en su centro  finaliza el 23 de enero de 2018. El teléfono de contacto es el 868 883017 en horario de 09:00 a 14:00 h.

El programa de charlas informativas para este curso académico se desarrollará entre los meses de enero a abril de 2018. Dado el elevado número de centros que se inscriben en este programa y con el objetivo de poder atender todas las solicitudes, es conveniente agrupar los centros de una misma localidad en la misma fecha.

Para el desarrollo de las charlas se requiere ordenador y cañón de proyección y, dado que habitualmente el tiempo disponible es muy limitado, se debe tener el equipo preparado, instalado y en funcionamiento.

Logo Universidad de Murcia