LA SESERA

logolasesera

¿Qué tiene que ver la ciencia con la moda? ¿Cómo el arte puede transmitir conocimiento? ¿Puede el humor ser una herramienta de difusión? En La Sesera, el programa en podcast de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murcia, os vamos a demostrar esto y mucho más. ¡Este espacio está cargado de ciencia, humor y emociones!

Atrás

La Sesera - Programa 5 - Vocaciones científicas, el cuerpo humano como antena, moda sostenible y la ciencia del ballet

Vocaciones científicaDejamos la playa para traeros un programa cargado de ciencia. En él animaremos a los jóvenes a estudiar carreras científicas, os contaremos cómo nuestro cuerpo puede servir de antena, ahondaremos en la moda sostenible y la física que hay tras el fouetté, el paso más difícil de ballet.

Logotipo Unidad Cultura Científica

UNIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE MURCIA