Atrás

La Universidad de Murcia inaugura la nueva sede del Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento

UIEEl acto contará con la presencia de Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

La Universidad de Murcia celebra este viernes, 18 de mayo, el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento, que se ubicará en el Edificio C (edifico número 26) del Campus de Espinardo.

La inauguración tendrá lugar a las 13.00 horas en la sala de grados del Instituto y contará con la presencia de Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Al acto, que estará dirigido por el rector, José Luján, asistirá también el director general de Universidades, Juan Monzó.

Los asistentes podrán recorrer las instalaciones del Instituto Universitario de Investigación del Envejecimiento de la mano de su directora, Mª Trinidad Herrero. Tras la visita guiada se descubrirá una placa conmemorativa.

El Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento nació en el año 2010 como una nueva herramienta académica e investigadora de estudio y análisis del proceso del envejecimiento. Tras más de ocho años de andadura con investigaciones muy relevantes en su campo de estudio, en ámbitos tan diversos como la neurología o la psicología, estrena su nueva sede. En el Instituto Universitario de Investigación del Envejecimiento trabajan más de cien personas.

Más información: http://www.um.es/web/iuie/

Logotipo Unidad Cultura Científica