Escuela Universitaria de Turismo

El objetivo de las prácticas curriculares es que los alumnos, titulados y diplomados puedan obtener una experiencia de trabajo para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la Universidad para mejorar sus perspectivas de empleo de manera integrada en el plan de estudios. Por tanto, las posibilidades que ofertamos a nuestros alumnos dependen de la titulación correspondiente. Estas prácticas se desarrollan bajo el amparo de la normativa definida por la Universidad de Murcia. Nuestros alumnos pueden optar a becas económicas por su realización. Un tipo particular de práctica curricular es la realización del Trabajo Fin de Grado/Máster en una entidad externa. Consulta si esta modalidad está disponible para tu titulación.

Consulte la modalidad de prácticas para nuestras titulaciones:

Información adicional

Para conocer las ofertas de prácticas vigentes, contacten directamente con el Departamento de Prácticas y Empleo:

Tutores de prácticas:
 
Nieves Gil Corbalan 
Aurora Orenes Martínez
 
Ubicación: Escuela Universitaria de Turismo de Murcia

Correo electrónico: practicasturismo@um.es
Teléfono:+34 968293624
 
 

Se ha habilitado un horario de tutorías para los alumnos, donde se asesorará sobre cualquier aspecto referente a las prácticas.

Con el fin de una mejor gestión y un trato más personalizado, se recomienda reservar las tutorías dentro del siguiente horario:

Miércoles de 10:00 a 12:00,

Viernes de 09:00 a 0:00

Se recomienda al alumno que maneje plazos de tiempo amplios.