Escuela Universitaria de Turismo

 

 

Tres razones para estudiar  Grado en Turismo:

 
1. El Turismo es uno de los sectores más importantes de la economía mundial.
  La llegada de turistas internacionales creció más de un 4 % en 2011 hasta alcanzar los 980 millones, según el último Barómetro Organización Mundial del Turismo. Ante la previsión de que el crecimiento se mantenga, la llegada de turistas internacionales lleva camino de alcanzar para el 2012 la cifra de los mil millones.
2. Potencialidad del sector
Es un sector  con un elevado potencial de crecimiento. La Organización Mundial del Turismo prevé para el 2020 se duplique del número de viajeros con relación a finales de los 90. 
3. Turismo genera empleo
Este crecimiento  real y potencial, hace del sector un importante  generador de empleo. Con el Grado en Turismo se te abre un gran abanico de posibilidades y alternativas profesionales. La carrera es multidisciplinar y por ello podrás trabajar tanto a nivel nacional como internacional, en áreas tan diversas como todo lo relacionado con el sector turístico,  consultoras, en empresas de comercio exterior, docencia, gestor de destinos etc.
 

NUESTRO CENTRO:

 
1. Nuestro Centro ha formado profesionales en el sector turístico desde 1967, nos avala la experiencia, un profundo conocimiento de esta industria y las relaciones con el mismo.
2. Sé participativo, te ofrecemos una formación práctica aplicada a la realidad del sector. Realizarás prácticas en empresas nacionales e  multinacionales.
3. Muévete por el Mundo. Podrás estudiar en otros países y conocerás aquí estudiantes de otras nacionalidades.
4. Tu formación será al máximo nivel. Es un Centro dinámico que busca la excelencia y la calidad. Por ello, además de los estudios de Grado  en Turismo podrás realizar Máster relacionados con el sector.
5. Tendrás una enseñanza personalizada con un tutor para asesorarte y acompañarte en tus estudios. 
6. Cuenta con nosotros al terminar tus estudios, gestionamos una Bolsa de Empleo donde tendrás la posibilidad de encontrar las ofertas de trabajo que se generan.