Facultad de Turismo

Actividades

La Facultad de Turismo a lo largo de cada curso académico realiza numerosas actividades como apoyo a la enseñanza, otras relacionadas con la formación y el empleo, charlas informativas,visitas, etc.
 

La Facultad de Turismo y la Radio

Programa de radio  "Soy Turista"  en Onda Regional de Murcia. La Facultad de Turismo colabora con Onda Regional todos los sábados a las 11.30 horas en el programa de radio Soy Turista dirigido por Ramón García del Real.

Programa de radio "Carretera y Manta". La Facultad de Turismo colabora todos los Jueves a las 17.30 con el programa Carretera y Manta (cuya temática es el Turismo), incluido como espacio radiofónico  en el magazine semanal La Radio del siglo XXI de Onda Regional dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás.

 

Actualidad

Aquí puedes estar informado tanto de la actualidad de la Facultad de Turismo, como de la actualidad del sector Turístico de la Región de Murcia.

Álbum de fotos

Las mejores imágenes de la Facultad de Turismo.

Revista Gran Tour

GRAN TOUR es una revista dedicada a las Investigaciones Turísticas. El objetivo es proporcionar una visión interdisciplinar de investigaciones relacionadas con la actividad turística. Esta revista es editada, comercializada y distribuida por la Facultad de Turismo de Murcia con carácter semestral. Está dirigida a universidades, organismos nacionales e internacionales, titulados en turismo, estudiantes, empresas, profesionales y personas interesadas por el turismo y las Ciencias que lo estudian.
 

Premios Palomas del Turismo

FOTO PALOMAS TURISMOLos premios "Palomas del Turismo" reconocen la labor de promoción y trabajo realizado por el turismo de la Región de Murcia. Con estos premios, la Facultad trata de reconocer los méritos de personas e instituciones en el fomento y la promoción del sector.

Para nosotros es un orgullo poder contar esta experiencia año tras año, teniendo a nuestras espaldas una larga lista de empresas, personajes, eventos y organismos que han trabajado para que nuestro sector prolifere en Murcia, a día de hoy seguimos trabajando con mucha ilusión para su continuación y que cada vez sean más los reconocidos por la Facultad de Turismo de Murcia con este galardón.