Calidad
Presentación
La Facultad de Turismo dispone de un Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:
- Política, objetivos y plan de calidad
- Estructura de Calidad
- Documentos
- Evidencias y actas
- Planes de mejora
Estructura de Calidad
La estructura de calidad de la Facultad de Turismo está compuesta por un Coordinador de Calidad, quien se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Aseguramiento de Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SAIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.
El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de Aseguramiento de Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.
Coordinador de calidad
Coordinador: Pilar López Pina. Vicedecana de Ordenación Académica.
Ubicación: Facultad de Turismo de Murcia.
Horario de atención: Martes 10 a 12 horas - Viernes de 10 a12 horas.
Correo electrónico: pilarlop@um.es
Teléfono: 968293624
Fax: 968291096
Coordinadores de titulación
- Grado en Turismo presencial/online. Carlos Agustín Pineda Martínez.
- Grado en Relaciones Internacionales presencial/online. Pilar López Pina.
- Máster en Gestión Hotelera presencial/online. Mª Isabel Sánchez-Mora Molina.