Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

El 22 de junio de 2001, la Junta de Gobierno de la Universidad de Murcia aprobó la creación del Servicio de Psicología Aplicada (SEPA) de la Universidad de Murcia y su reglamento de Régimen Interno.

El SEPA es un Servicio Asistencial de la Universidad de Murcia sin ánimo de lucro dependiente del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo.

El SEPA constituye un conjunto de recursos humanos y materiales que posibilitan a los distintos Departamentos, Áreas de Conocimiento, Escuelas de Práctica Profesional y profesionales de la Psicología o de disciplinas afines, disponer de una estructura organizativa donde llevar a cabo actividades clínicas, investigadoras y formativas de carácter aplicado.

El SEPA está formado por Unidades de Servicio o Equipos de Trabajo que ofrecen servicios y programas especializados.

Vea el vídeo presentación del SEPA en tv.um.es

Video promo SEPA

¿Quién puede acudir al SEPA?

Cualquier ciudadano puede acudir al SEPA, sea o no miembro de la Comunidad Universitaria. El SEPA es una Servicio Asistencial de la UMU y, como tal, da servicio a la sociedad en general. No obstante, los usuarios pertenecientes a la Universidad de Murcia, ya sean estudiantes, PDI o PAS, disponen de descuentos especiales en las tarifas.

Logo SEPA

Logo SEPA

Contacto

Teléfono de contacto: 868 88 94 38

Administración: sepa@um.es

 

Dirección Postal

Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

Edificio D (nª 27). 

30.100 - Campus Universitario de Espinardo (Murcia)

Dónde estamos

Ubicación Edificio "D"