Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

Sistema de CITA PREVIA

Puede solicitar una CITA MEDIANTE NUESTRO SISTEMA DE CITA PREVIA, o, si lo prefiere, llamar al 868 88 94 38 (martes o jueves por la mañana).

- Si pertenece a la Universidad de Murcia (UMU), introduzca su dirección de correo y su contraseña.

- Si no pertenece a la Universidad de Murcia (NO UMU), introduzca su DNI y su número de teléfono.

Para acceder al sistema de CITA PREVIA pinche aquí

Cita previa SEPA

También puede contactar directamente con nuestras unidades:

• Para contactar con la Unidad de Género escriba un correo a: unidaddegenero@um.es.
  • Para solicitar un peritaje de la Unidad de Psicología Legal y Jurídica, llame al: 868 88 40 49.
  • Para contactar con la Unidad de Psicología Reproductiva, llame al 868 88 77 22, o envíe un correo a: psicologiareproductiva@um.es.
Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, visite el apartado de Servicios y Programas o el de Programas Especiales