Información de interés

null Ediciones de marzo y abril de los talleres TFG/TFM

NUEVA EDICIÓN DE LOS TALLERES DE DEFENSA DEL TFG/TFM

Fechas. Se realizarán dos talleres: Jueves, 30 de marzo (mañana) y martes, 4 de abril (tarde).

Duración: 5 horas, en horario de mañana (de 9 a 14 horas) y de tarde (de 16 a 21 horas).

ENVÍANOS UN CORREO CON TU NOMBRE, APELLIDOS Y DNI PARA RESERVAR TU PLAZA A: sepa@um.es

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA PLAZA GRATIS PARA ESTOS TALLERES, BÚSCANOS EN FACEBOOK, SÍGUENOS Y COMPARTE EL VÍDEO SOBRE ESTOS TALLERES.

La elaboración y defensa de un TFG/TFM, constituye una evaluación del propio aprendizaje y competencias adquiridas a lo largo de los años de Grado o Máster, ante una Comisión de Evaluación, mediante la exposición y defensa oral del mismo. Esta situación novedosa y de evaluación social supone un importante reto para cualquier alumno.

Por este motivo, desde Servicio de Psicología Aplicada (SEPA), ofrecemos un Taller titulado "TÉCNICAS Y CLAVES PARA MEJORAR LA EXPOSICIÓN PÚBLICA DE TU TFG/TFM", cuyos objetivos se centran en aprender y/o mejorar las habilidades comunicativas necesarias para realizar una buena defensa del TFG/TFM, y en gestionar de manera eficaz la posible ansiedad que pueda generar la situación.

Los contenidos del taller se relacionan con un conocimiento adecuado de la ansiedad y estrategias para su manejo y control; con identificar, explicar y manejar los pensamientos negativos presentes a lo largo del proceso de defensa oral; y con conocer, adquirir y mejorar las habilidades comunicativas verbales y de lenguaje no verbal que contribuyen al éxito de la exposición pública. Se utilizará metodología práctica y aplicada.

Destinatarios: Alumnas/os de cualquier titulación que vayan a defender su TFG o TFM (grupo máximo de 8 alumnos).

Precio: 40€ para alumnos UMU y 50€ para personas que no pertenezcan a la UMU.

Lugar: Los talleres se desarrollarán en las instalaciones del SEPA en el Edificio D. Ver cómo llegar.

Inscripción: Es necesario enviar un correo a sepasepa@um.es indicando Nombre, Apellidos y DNIEl grupo se configurará con un máximo de 8 personas teniendo en cuenta el orden de inscripciónLas/os solicitantes recibirán un correo confirmando la inscripción y una orden de pago que podrán abonar en diferentes entidades bancarias o a través de la plataforma gurum.um.esImprescindible el pago previo al inicio del taller.

Más información en: www.um.es/sepa y/o sepa@um.es

Talleres TFG TFM