La UMU celebra una Jornada dedicada a las Cátedras de Empresa e Institucionales

09:30 - 30/11/2017

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, que lidera la profesora Francisca Tomás, ha organizado la I Jornada de Cátedras de Empresa e Institucionales de la misma, que se desarrolló ayer, 29 de noviembre, en el campus de la Merced.

La conferencia inaugural, que se celebró a las 10.00 horas, estuvo a cargo de Guillermo Palao, de la Universidad de Valencia, que habló sobre “Las cátedras como instrumento de colaboración estratégica universidad-empresa”.

A las 12:15 horas celebró la inauguración del Espacio Cátedras de la UMU en el patio del citado campus, junto a la puerta de la facultad de Derecho, en un acto en el que intervinieron el presidente de la Comunidad Autónoma, el rector, el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, y otras autoridades políticas y académicas.

A partir de las 12:45 horas se desarrollaron varias mesas redondas sobre Cátedras técnicas, Cátedras de Economía y Empresa y Cátedras sociosanitarias y divulgativas.

Gabinete de prensa