La UMU acoge la presentación de ECOS, Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña

12:57 12/07/2018

La Universidad de Murcia acoge la presentación de la III edición de ‘ECOS Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña’, que tendrá lugar el próximo lunes, 16 de julio, en el hall del Consejo Social (1ª planta del edificio de la Convalecencia) a las 11 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; Juan Antonio Campillo Paredes, presidente del Consejo Social de la UMU; Marta López-Briones, directora del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia; y Jorge Losana García, director del festival y de la Orquesta Universitaria.

El festival, que se desarrollará del 18 al 28 de julio, ha sido organizado por Early Music Proyect junto a la mancomunidad turística de Sierra Espuña, y ha contado con la colaboración de la Universidad de Murcia.

Ana Soro Lavella
anasl@um.es