La presidenta del Consejo General de la Abogacía ha pronunciado la lección de apertura de curso de la Escuela de Práctica Jurídica

10:35 17/10/2017

La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, ha sido la encargada de pronunciar la lección de apertura del curso académico de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia (UMU), celebrada el pasado 17 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede del Colegio de Abogados.

La conferenciante habló sobre “La Abogacía que necesitamos para la sociedad que queremos.”

En el acto han intervenido así mismo la directora de la Escuela, la profesora María Ángeles Sánchez; la secretaria de la misma, María José Verdú; el vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles, y el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, entre otros.

Durante la ceremonia se procedió también a la entrega de diplomas a los estudiantes del curso académico anterior y de reconocimiento a los colaboradores de la Escuela.

El acto de apertura de curso fue cerrado por el decano del Colegio de Abogados de Murcia y vicepresidente del Consejo Rector de la Escuela, Francisco Martínez-Escribano.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es