Feria de servicios universitarios en la UMU

10:36 20/10/2017

La Universidad de Murcia (UMU) celebrará mañana, 19 de octubre, una Feria de Servicios Universitarios dentro de los actos programados con motivo de la bienvenida que cada curso ofrece a los estudiantes que se incorporan a la misma.

La Feria, que se desarrollará en los aparcamientos del Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo, entre las 12:00 y las 17:00 horas.

La misma incluye un taller de grafitis y otros sobre conservación de la bicicleta, lucha contra el tabaquismo y buen trato a la infancia.

También figuran actividades deportivas, circuito de obstáculos, mercadillo solidario y torneo de discurso improvisado.

Los asistentes podrán, así mismo, disfrutar de un concierto de Atrezo y de un plato de arroz.

Imágenes

VER MÁS