Facultad de Psicología

Curso 2017/18: Grados en Psicología y en Logopedia

El curso 2017/18 comienza, para todos los Cursos y Grados de la Facultad de Psicología, el Viernes 15 de Septiembre.

Alumnos de Primer Curso: 

El Viernes 15 de Septiembre, en el Salón de Actos del Centro Social Universitario, a las 10:00h se dará inicio a la Jornada de Acogida y Bienvenida. Las actividades planificadas se desarrollarán de 10 a 13:30 ó 14 horas y son las siguientes:

  • La acogida y bienvenida por parte del Equipo Decanal de la Facultad de Psicología, del Coordinador del Grado correspondiente y de un compañero perteneciente a la delegación de alumnos de nuestra Facultad.
  • Una  charla donde se os dará información sobre la estructura del Título de Grado y algunos aspectos docentes y académicos del Grado correspondiente.
  • Una visita guiada a la Facultad de Psicología y a las diferentes instalaciones más importantes que muy pronto vais a comenzar a utilizar.

Como documentación de interés puedes descargar:

Alumnos de Segundo, Tercero y Cuarto Curso:

  • El Viernes 15 de Septiembre empiezan las clases en el horario y aulas establecidas.

 

Curso 2017/18: Másteres en Psicología de la Educación, Psicología de la Intervención Social y Psicología General Sanitaria

El martes 19 de Septiembre tendrá lugar el Acto de Bienvenida para todos los alumnos de Posgrado,  a las 16:30h, en el Salón de Actos de la Facultad de Informática (junto a la Facultad de Psicología).

El inicio de las clases, en el horario y las aulas establecidas, es el siguiente:

  • Master en Psicología de la Educación: 13 de Septiembre
  • Master en Psicología General Sanitaria: 20 de Septiembre
  • Master en Psicología de la Intervención Social; 28 de Septiembre