Facultad de Óptica y Optometría

Presentación

La Facultad de Óptica y Optometría tiene abiertas sus puertas a todos los colectivos sociales y empresariales que deseen colaborar con los miembros de nuestra Facultad y de nuestra Universidad de sus diferentes avances, actividades, y productos mediante charlas, seminarios, jornadas, etc.

La persona responsable de atender estas peticiones es nuestro equipo directivo.

Colaboraciones destacadas

  • Revisiones Visuales en Centros de Enseñanza Públicos.
  • Las prácticas de algunas asignaturas clínicas del grado en óptica y optometría, las prácticas curriculares y las prácticas extracurriculares, se desarrollan en el Hospital General Universitario Reina Sofia de Murcia, al amparo del  convenio entre la UMU y el Servicio Murciano de Salud.
  • Proyecto de incorporación de ópticos-optometristas al Servicio Murciano de Salud. Las áreas de Oftalmología y Optometría de la Universidad de Murcia están desarrollando, desde el año 2007, un proyecto de incorporación de ópticos optometristas en el Servicio Murciano de Salud, concretamente, en el Hospital Reina Sofía de Murcia y en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Este Proyecto se desarrolla al amparo del convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Murcia y el Servicio Murciano de Salud.

Modalidades de colaboración