Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia

El objetivo de COST es la puesta en red de actividades financiadas a nivel internacional prestando apoyo a reuniones, conferencias, intercambios científicos de corta duración y actividades de promoción. Por lo tanto, no se financia la investigación como tal.

Convocatoria para nuevas Acciones abierta

COST invita a la presentación de Proyectos para nuevas Acciones que contribuyan al desarrollo científico, económico, cultural o social de Europa.

La evaluación se hará en dos etapas. Los Proyectos Preliminares darán una visión general del Proyecto y de su impacto, de los que se preseleccionarán 75 para presentar el Proyecto Completo. La presentación de propuestas se hará a través de la aplicación creada a ese efecto.

  • Open Call 2017 para nuevas Acciones
  • Países participantes:
    • 35 países participantes: Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Gran Bretaña, Serbia, Macedonia.
    • País colaborador: Israel

Fecha de cierre para la presentación de nuevas Acciones: 07/09/2017

Notas de interés:

Secciones temáticas generales

Documentación de interes

Más Información