Máster Universitario en Envejecimiento

• Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso 2023/24: 30
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional
Les informamos que, a partir del próximo curso 2022-23, todas las titulaciones de la Facultad de Medicina, tanto grados como másteres, se impartirán en el nuevo Campus de Ciencias de la Salud.

El programa consiste en un ciclo de Máster, de 60 (un curso  académico completo) y un programa de doctorado. El Máster es preferentemente investigador, contempla módulos e itinerarios que abarcan las ciencias biosanitarias, sociales, jurídicas y las humanidades y permite el acceso tanto a Licenciados como a Diplomados. Los objetivos fundamentales son:

• Formar profesionales que desde la capacitación por sus distintos grados académicos (Diplomados y Titulados) puedan abordar la problemática de las personas mayores desde diversas perspectivas complementarias, fundamentalmente en las áreas: sanitaria, educativa, socio-cultural, ético-jurídica y de gestión, así como la consecución de una cualificación profesional sobre el envejecimiento humano.
  • Facilitar la adquisición de los conocimientos necesarios para su iniciación en el método científico, facilitándoles la realización de trabajos científicos que les posibiliten la incorporación a centros de investigación públicos o privados, así como a la realización de la Tesis Doctoral
Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Portal de Estudios de la Universidad de Murcia