Facultad de Medicina

Presentación

La Facultad de Medicina dispone de un Sistema de Garantía de Calidad que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:

Estructura de Calidad

La Facultad de Medicina dispone de un Sistema de Garantía de la Calidad (SGC), cuyo alcance corresponde a todas las titulaciones oficiales de las que el Centro es responsable. La estructura de calidad de la Facultad de Medicina está compuesta por un Coordinador de Calidad, que se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Garantía de Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SGC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema. El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de Garantía de Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.

Estructura de calidad

 

Coordinadora de Calidad de la Facultad de Medicina

En la Facultad de Medicina la Coordinadora de Calidad es la Dra. Carmen Robles Moreno, Profesora Titular de Anatomía y Embriología Humana (crobles@um.es - 868 88 4680).

Coordinadores de Titulación

Coordinadores de Grados
Coordinadores de Másteres Universitarios
Coordinadores de Doctorados

Documentos interesantes