Facultad de Matemáticas

Las dependencias y servicios de la Facultad de Matemáticas comparten edi?cio con el Aulario General del Campus de Espinardo. Dichas dependencias y servicios, con indicación de su ubicación, son las siguientes:

Segunda Planta
CADI Centro de Apoyo a la Docencia y la Investigación, provee de material y servicios de apoyo a las actividades docentes e investigadoras de personal del centro. En particular, recoge la mayor parte de los libros de los Departamentos y Grupos de Investigación de la Facultad, casi 7.000 volúmenes, y revistas de divulgación cientí?ca. Dispone de 104 puestos de lectura y de servicio de préstamo de libros en sala y, bajo ciertas condiciones, préstamo domiciliario.
Salas de Trabajo en Grupo Conjunto de salas para trabajo en grupo de alumnos de la Facultad.
Aulas Aulas dedicadas a la docencia.
Seminario 2.05 Aula para trabajo de seminarios previa reserva. Puede solicitar una reserva.
Seminario 2.07 Aula para trabajo de seminarios previa reserva. Puede solicitar una reserva.
Seminario 2.09 Aula para trabajo de seminarios previa reserva. Puede solicitar una reserva.
Primera Planta
Decanato Dependencias del Decano, Secretario del centro y Secretaría del Decanato.
Secretaría Dependencias administrativas propias de la Facultad, encargadas de la dirección, gestión administrativa y apoyo a la actividad docente del Centro.
Planta Baja
Conserjería Con servicios de fax y reprografía de uso interno.
Delegación de alumnos Dependencias a disposición de los representantes de alumnos de la Facultad.
Salón de actos Con capacidad para 104 personas. Puede solicitar una reserva.
Sala Euler Sala de reuniones y seminario a disposición del Departamento de Matemáticas.
ALA Merla Aula de ordenadores de libre acceso para uso de los alumnos previa reserva en las Secretarías Virtuales de la Universidad. (Ver también las ADLAS de la Planta sótano.)
Planta Sótano
ADLAs Aulas de ordenadores de docencia y libre acceso, ADLA Milano (S01 - 25 puestos) y ADLA Mosquitero (S03 - 20 puestos), para el desarrollo de clases prácticas. Fuera de los horarios de prácticas, los alumnos también pueden hacer reservas personales de los puestos de trabajo de las ADLAs en las Secretarías Virtuales. Los alumnos del Centro tienen privilegios en las reservas de las dos ADLAs.
Sala de reuniones Sala de reuniones (S03) a disposición del centro. Puede solicitar una reserva.
Servicio de taquillas A disposición de los alumnos, son armarios cerrados ubicados en la Planta sótano del edi?cio. Son gestionados por la Delegación de Alumnos.