Formulario Master Matemática Avanzada

• Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso 2023/24: 15
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

La finalidad de este título de máster es la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada en matemáticas principalmente orientada a la iniciación en tareas investigadoras, velando al tiempo por que los contenidos de una parte significativa de sus asignaturas sean de utilidad para aquellos egresados que deseen encauzar su carrera profesional al ámbito de la enseñanza, la empresa o la banca.

El máster es el periodo formativo del Doctorado en Matemáticas de la Universidad de Murcia. Para ello se han ofertado cinco especialidades (Álgebra, Análisis, Geometría, Investigación Operativa y Probabilidad y Estadística), que garantizarán al egresado una preparación óptima en el área donde desee trabajar en el futuro, si bien se da a los alumnos la posibilidad de diseñar "a la carta" su propio perfil ya que no hay restricciones en la elección de optativas.

Se ofrece a los alumnos la posibilidad de simultanear el MMA con el Máster de Formación del Profesorado (especialidad Matemáticas), de manera que puedan obtenerse ambas titulaciones tras cursar 36 créditos de la primera y 52 de la segunda. Web del PCEO Másteres Matemática Avanzada y Formación de Profesorado.

Los alumnos que de forma justificada no puedan asistir a todas las clases de una asignatura podrán cursarla en modo semipresencial. En tal caso la única asistencia obligatoria será en las actividades de evaluación que sean designadas por los profesores en la guía de la asignatura. Los profesores proporcionarán al alumno el material que consideren pertinente para preparar la asignatura (apuntes, hojas de problemas, lista de bibliografía, indicaciones, etc.)

Se ofrecen ayudas de matrícula cuya cuantía varía de curso en curso según los recursos de los que disponga el programa. Convocatoria de las ayudas para el curso 2019-20.

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Logo AUDIT Fac. Matemáticas