Ir arriba

Programa Académico de Simultaneidad de Doble Titulación con Itinerario específico de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática

PCEO Grados Matemáticas e Informática
  • Centro: Facultad de Matemáticas
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Duración: 5 años
  • Créditos ECTS: 378
  • Plazas de nuevo ingreso: 40
  • Nota de corte: 2023/2024: 12,924 (J)
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional
La demanda de Itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de Grado por alumnos de una alta capacidad intelectual y con expedientes académicos brillantes es cada vez mayor en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Ante esta situación, la Facultad de Matemáticas y la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia pusieron en marcha este Programa de Estudios Simultáneos, ratificado por ambas Facultades y por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia el 20 de mayo de 2011. En el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia de 30 de abril de 2015, se aprobó una modificación de este plan para adptarlo al reglamento aprobado por este mismo órgano en sesión de 6 de febrero de 2015. Como consecuencia de esta adaptación, el programa pasó a denominarse Doble Título con Itinerario Específico (DTIE) de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática. El 5 de junio de 2020 el Consejo de Gobierno aprobó una última modificación para adaptar el plan conjunto a la reforma del título del Grado en Matemáticas, dando lugar al plan actual del DTIE (código 270). El plan anterior (código 257) no admite la matriculación de nuevos estudiantes desde el curso 2020-2021.

El plan de estudios de esta Programación se distribuye en 10 cuatrimestres, con una duración total del programa de cinco cursos académicos y un número total de 378 créditos ECTS. Como resultado de cursar este Programa, el estudiante obtiene dos títulos de Grado: Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática (adaptado a BOE nº187 de 04/08/2009).
Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Logo AUDIT Fac. Matemáticas