Grado en Matemáticas

• Duración: 4 años
  • Créditos ECTS: 240
  • Plazas de nuevo ingreso: 70
  • Nota de corte: 2023/2024: 11,457 (J)
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

Desde hace milenios las Matemáticas se desarrollan como disciplina científica, como lenguaje de la Ciencia y como herramienta para modelizar la realidad. En la actualidad se siguen produciendo notables avances teóricos y se ha incrementado la aportación a otros campos, algunos clásicos como la Física y la Ingeniería y otros más novedosos como la Biología, la Medicina o la Economía.

Recientemente se han publicado diversos informes y estudios sobre el perfil profesional de los titulados en Matemáticas. Todos ellos ponen de manifiesto que, aunque tradicionalmente la carrera de Matemáticas ha estado dirigida hacia la docencia y la investigación, el auge de las nuevas tecnologías y la posibilidad de modelizar y resolver problemas han abierto un amplio espectro de ocupaciones a los titulados.

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Logo AUDIT Fac. Matemáticas