Facultad de Matemáticas

Formulario solicitud LIBROS 2018

Se ha abierto el plazo para solicitar libros con cargo a la convocatoria LIBROS 2017 de la Universidad. La convocatoria tiene por objeto  la compra de libros recomendados para la docencia tanto en el Grado (y PCEO) como en el Máster.  Los libros adquiridos con cargo a este programa quedarán depositados en el CADI o en la Biblioteca General. Según la convocatoria, el criterio prioritario debe ser proporcionar a los alumnos los libros de la bibliografía recomendada por los profesores para cada asignatura, según se recoge en las Guías docentes. Se pueden incluir nuevas propuestas si se va a revisar la bibliografía recomendada para el curso 2017/2018.

Cualquier miembro de la Facultad de Matemáticas (alumno, profesor,..) puede acceder al siguiente formulario para solicitar la adquisición de libros con cargo al programa LIBROS 2017.