Facultad de Matemáticas

La Facultad de Matemáticas es el centro de la Universidad de Murcia encargado de la gestión administrativa y de la organización académica del Grado en Matemáticas, la Programación Conjunta de Estudios Oficiales (PCEO) de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática, el Máster en Matemática Avanzada, los Estudios Simultáneos de Máster en Matemática Avanzada y Máster en Formación del Profesorado  y los Estudios de Doctorado en Matemáticas.

PLANIFICACIÓN DEL CURSO 2015/2016 

Destacados

imagen ranking

Servicio de atención a los estudiantes con discapacidad y/o necesidades de apoyo educativas

La Facultad de Matemáticas, junto con el servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV) de la Universidad Murcia, ofrece a los estudiantes que lo soliciten un plan de tutorización específico. La persona de contacto en la Facultad es el Vicedecano de Alumnos, el profesor José Fernández Hernández, con el que se puede contactar en su despacho (2.02) o via e-mail.

busqueda empleo

Anticípate: preparando la búsqueda de empleo

El jueves 11 de febrero, a las 12:00, en el salón de actos, personal del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE)  de la Universidad de Murcia, mostrarán distintas herramientas y recursos para la búsqueda activa de empleo.

leer más 

tao

Comienzo de las clases del 2do cuatrimestre

El próximo lunes 1 de febrero comienzan las clases del segundo cuatrimestre en el Grado en Matemáticas, Plan Conjunto de Estudios Oficiales de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática (PCEO) y Máster en Matemática Avanzada. En los sigiuentes enlaces se puede  consultar la planificación del cuatrimestre (horarios y aulas) en cada uno de las títulaciones.

Grado en Matemáticas

P.C.E.O.

Máster en Matemática Avanzada

Cómo llegar

Aulario General
Campus de Espinardo
30100 Murcia

Tlf.: 868 88 4181
Fax: 868 88 4182

Tranvía de Murcia: L1 - Parada:
- Biblioteca General

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia

Síguenos:

Facebook
Twitter