Facultad de Letras

Información general

El proceso de Convergencia Europea implica cambios, entre otros, en la docencia universitaria que suponen pasar:

  • de la educación centrada en la enseñanza a la educación centrada en el aprendizaje.
  • del aprendizaje terminal al aprendizaje a lo largo de la vida.
  • del aprendizaje por contenidos al aprendizaje por competencias.
  • del rol del profesor como transmisor de conocimientos al de mediador de competencias.

En este contexto, cobra un relieve importante el proyecto profesional del estudiante que configurará su itinerario formativo y profesional, y por este motivo la necesidad de acompañamiento (tutorización) adquiere una relevancia fundamental en la elaboración y maduración de su proyecto profesional. El alumno precisará de una atención y orientación más personalizada en los procesos de aprendizaje y de integración de los diferentes contenidos curriculares.

Plan de acción tutorial. Curso 2015-16

Nombre de la actividad Destinatarios
Plan de acción tutorial  Estudiantes del Grado de Estudios Franceses
Plan de acción tutorial Estudiantes del Grado en Estudios Ingleses
Plan de acción tutorial Estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación
Plan de acción tutorial Estudiantes del Grado de Lengua y Literatura Españolas
Plan de acción tutorial Estudiantes del Máster en Traducción Editorial
Plan de acción tutorial Estudiantes del Máster en Literatura Comparada Europea

 

Histórico de actividades