Formulario Master Literatura Comparada Europea

• Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso 2023/2024: 50
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

El Máster Universitario Literatura Comparada se concibe como un Máster de iniciación a la Investigación en Estudios Literarios de tradición europea. El Máster se plantea como vía para especializar al alumno ya graduado en el conocimiento teórico y metodológico de la Literatura Comparada y en los Estudios literarios europeos. En la primera dimensión con especial énfasis en aquellas corrientes teórico-críticas y aproximaciones metodológicas de mayor vigencia e influencia actual. En su desarrollo el plan de estudio del Máster se concibe como soporte para el conocimiento histórico de la tradición literaria europea a través del estudio de varias tradiciones literarias en su interconexión, es decir, como redes de transversalidad fluida e influencia mutua.

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Portal de Estudios de la Universidad de Murcia