Facultad de Letras

Presentación

La propuesta del programa de Máster Universitario en Historia Social Comparada. Relaciones familiares, políticas y de género en Europa y América Latina responde a las necesidades sociales y académicas en torno a unos objetos científicos de gran actualidad y controversia como la familia, las relaciones políticas y de género y la organización del sistema social. Hemos procurado atender a los últimos cambios sociales y legales de nuestro país, así como las recientes propuestas historiográficas. El acercamiento que se pretende a estas temáticas se hace desde la perspectiva comparativa y transnacional con lo que responde a las últimas tendencias historiográficas y a las necesidades de Espacio Europeo de Educación Superior. Al mismo tiempo, se trata de una propuesta inserta plenamente en la preocupación social europea y latinoamericana ya que existen programas similares en instituciones académicas y de investigación de reconocido prestigio.

Guía de la titulación

¿Por qué estudiar este Máster?

Movilidad

¿Cómo acceder a este Máster?

Descripción del título

Sistema de garantía de calidad

Documentación del título

Permanencia y reconocimiento de créditos Comisión académica