Grado en Traducción e Interpretación

• Duración: 4 años
  • Créditos ECTS: 240
  • Plazas de nuevo ingreso: 110
  • Nota de corte 2023/2024:
    • Lengua B Inglés: 11,021 (J)
    • Lengua B Francés: 7,466 (S)
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

El grado en Traducción e Interpretación siempre suscita un gran interés entre los alumnos participan en los procesos de admisión en las universidades públicas de la Región, hasta tal punto que la demanda supera sistemáticamente la oferta anual de plazas para alumnos de nuevo ingreso.

La necesidad de expertos que desempeñen diferentes labores de mediación es evidente en la sociedad actual y por ese motivo la formación en traducción e interpretación ha ido adquiriendo una enorme relevancia en todo el mundo, especialmente por su carácter predominantemente aplicado, su marcada orientación al mercado laboral y las óptimas posibilidades que ofrece para el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras.

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Portal de Estudios de la Universidad de Murcia