ISEN Formación Universitaria

CALENDARIO SEMINARIOS LINEAS:

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es.

Consulta el histórico de TFG de cursos anteriores

VISOR DE CONTENIDO WEB

Guías Docentes

Normativa TFG aprobada en Junta de Facultad de 8 de marzo de 2017

Calendario TFG 2017/2018 ALUMNADO

Calendario TFG 2017/2018 PROFESORADO

Manual del TFG

Orientadores TFG

HORARIOS ORIENTADORES/AS

Entre los anexos del TFG, deberá incorporarse el documento "DECLARACIÓN DE AUTORÍA DEL TFG".

También deberá incorporarse el documento "REGISTRO DE ASISTENCIA A ORIENTACIÓN DEL TFG", teniendo en cuenta que:

- No es obligatorio asistir a ninguna sesión de orientación.
    - La calificación del TFG no está en función del número de veces que se ha acudido a recibir orientación.
    - Se utilizará para que los miembros de los Tribunales puedan saber quién/es ha/n dado información (si ha sido el caso) y quieren hacer algún tipo de consulta.

Vídeo-tutoriales

Línea 1

Línea 2

Línea 3

Línea 4

Vídeos y documentos de las Sesiones Informativas

PDF Sesión Informativa

Líneas TFG

Aspectos formales

Seminarios Orientación

Material Seminarios de Orientación (para Alumnado y Profesorado)

MARTES 6 DE FEBRERO DE 2018

12:00 A 13:00 LINEA 1. ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR Y SU CONTEXTO

MARÍA MARCO

AULA 4

13:00 A 14:00 LINEA 2.ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL AULA

MARÍA MARCO

AULA 4

14:00 A 15:00 LINEA 3.LINEA 3: ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y ACTUACIONES PUNTUALES

MARÍA DE LA ROCHA

AULA 4

16:00 A 17:00 LINEA 4. ACTIVIDADES DE PLANIFICACION Y PUESTA EN PRACTICA DE LA ACCIÓN DOCENTE.   MARÍA DE LA ROCHA

AULA 4

• ¿Qué es lo primero que debo hacer antes de ir a un Orientador/a?.

Antes de solicitar cita a un Orientador/a, debes leer detenidamente TODA la documentación y ver los vídeos tutoriales que están en la página web de la facultad (apartado TFG). De esta forma, es posible que encuentres una respuesta a tu primera pregunta, o que puedas concretar mucho mas tu consulta al Orientador/a. Esto es muy importante, tienes que tener preparadas tus preguntas antes de ir a visitarlos/as.
  • ¿Está penalizado que el TFG tenga más de 30 páginas?

Sí, el manual indica que la extensión del trabajo será de entre 20 páginas como mínimo y 30 como máximo. Recuerda que en el apartado anexos puedes incluir documentación complementaria, pero nunca apartados del trabajo.

• Si mi trabajo lo realizo en español, ¿qué partes del mismo deben ir en inglés o francés?

Todos los trabajos, independientemente de que sean presentados en español, inglés o francés, deben llevar el resumen y las palabras clave del mismo en dos idiomas: en español, y en inglés o francés.

• ¿Cuentan para las 20 páginas mínimas y 30 máximas de extensión del TFG la portada y el índice?

Sí, no solamente la portada y el índice, sino que entre esas 20 y 30 páginas, la página correspondiente a las referencias.

• ¿Es obligatoria la asistencia a las sesiones de orientación del TFG?

- No es obligatorio asistir a ninguna sesión de orientación.

• ¿Hasta cuando y cómo puedo cambiar mi línea de TFG?

Del 15 al 19 de enero y del 8 al 11 de mayo de 2018, solicitándolo por correo electrónico a una de las siguientes direcciones:
* mgonzalez@isen.es / montsegonzalez@um.es

Documentos de apoyo para la elaboración del TFG

Guía de plagio o copia del TFG

Busqueda bibliográfica y fuentes de información

Resumen Normativa APA

Recomendaciones para la exposición oral y defensa del TFG

Convocatoria de Febrero

Convocatoria de Junio

Calificaciones Provisionales

Grado en Educación Infantil:

Convocatoria de Julio

Calificaciones Provisionales

Grado en Educación Infantil:

• Tribunal 1
  • Tribunal 2

Información sobre Líneas de Investigación

Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.