Investigar en la Universidad de Murcia

Actualmente gestionamos convocatorias de proyectos de investigación ofertadas por los siguientes organismos regionales:

Ayudas para la elaboración de proyectos

Fundación Séneca

Ayudas a la Actividad e Internacionalización de los Grupos de Investigación

• Ayudas a la Consolidación de Grupos de Investigación (Grupos Precompetitivos).
  • Ayudas a Grupos de excelencia de la Región de Murcia.

Ayudas al desarrollo de proyectos de investigación.

• Ayudas para la Realización de Proyectos de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Actuaciones Estratégicas en Humanidades y Ciencias Sociales.
    • Biblioteca Virtual Saavedra Fajardo de Pensamiento Político Hispánico.
    • Interclassica. Herramientas para el conocimiento y la difusión de la Cultura Clásica.
    • Columnaria-Ultraque Unum. Red Temática de Investigación sobre las fronteras de las MonarquíaIbéricas en los Siglos XVI al XVIII.
  • Proyectos en Investigación Arqueológica.
  • Proyectos de Investigación Fundamental.
  • Proyectos orientados en áreas científico-técnicas.

Cooperación e Internacionalización

• Ayudas a la creación y coordinación de plataformas y redes científicas de referencia
    • Plataforma "Biomur". Foro de Biotecnología de Plantas de la Región de Murcia
    • "Sexselection Group". Red Internacional de Selección de Sexo en el Ganado Porcino