Eventos - Internacionalización - Universidad de Murcia
Men�

Contenidos con etiqueta informática .

Charla informativa sobre oportunidades para trabajar en Reino Unido como profesor

Si te gustaría trabajar en Reino Unido como profesor y eres graduado en Matemáticas, Química, Física ó Informática, has cursado o estás cursando el Máster en Formación del Profesorado y además...

Lanzamiento del proyecto EXPERES para el uso de TICs en universidades marroquíes

Los días 23 y 24 de febrero la Universidad de Murcia acoge el lanzamiento del proyecto EXPERES, cuyo objetivo general es fomentar el uso de las TICs en el ámbito de la experimentación científica.

Visita del Ex-Rector del Instituto de Transporte y Telecomunicaciones de Riga, Letonia

El Ex-Rector Dr. Boriss Misnevs, del Instituto de Transporte y Telecomunicaciones de Riga, Letonia, ha visitado la Universidad de Murcia.
Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)