Eventos - Internacionalización - Universidad de Murcia
Men�

Contenidos con etiqueta américa del norte .

Charlas para participar en programas de trabajos de verano en EEUU

Un representante de "LET'S LIVE USA" presentará en la Universidad de Murcia el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos los días 14 y 19 de diciembre.

Jornada Informativa Becas Fulbright para ampliar estudios en EEUU

El próximo lunes 9 de octubre tendrán lugar dos sesiones informativas sobre el programa de becas de la Comisión Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superiores.

Jornada Informativa Becas Fulbright para ampliar estudios en EEUU

El miércoles 8 de febrero tendrán lugar dos sesiones informativas sobre el programa de becas de la Comisión Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superiores.

Jornada Informativa Becas Fulbright para ampliar estudios en EEUU

El próximo jueves día 18 de febrero tendrán lugar dos sesiones informativas sobre el programa de becas de la Comisión Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superiores.
Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)