Internacionalización

Atrás

Ayudas para atracción de estudiantes extranjeros a los cursos de UNIMAR 2017

UNIMAR 2017La Universidad de Murcia pública la convocatoria de ayudas para la atracción de estudiantes internacionales a los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar 2017 (UNIMAR).

UNIMAR oferta 90 cursos formativos que se desarrollan durante el curso 2016-17 en más de una quincena de municipios de la Región de Murcia.

El fin de estas ayudas es la de apoyar económicamente a aquellos estudiantes internacionales que provengan de Universidades extranjeras en el ámbito del Campus Mare Nostrum, para que durante el periodo 2016/2017, puedan realizar los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia (UNIMAR). En la pasada edición fueron beneficiarios de estas ayudas alumnos mejicanos, argelinos, tunecinos, marroquíes, italianos y franceses.
El proyecto Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum 37-38, compuesto por La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, obtuvo la calificación de Campus de Excelencia Internacional de Ámbito Regional Europeo (CEIR).

Más información: http://www.campusmarenostrum.es/actualidad_interior/1803/becas-para-atraccin-de-estudiantes-extranjeros-a-los-cursos-de-unimar-2017