Puede consultar todas las noticias aquí.

Charlas para participar en programas de trabajos de verano en EEUU

Un representante de "LET'S LIVE USA" presentará en la Universidad de Murcia el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos los días 14 y 19 de diciembre.

El profesor Ferrán, del Depto. de Anatomía Humana y Psicobiología de la UM, visita universidades argentinas

El Profesor José Luis Ferrán, del Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia, está visitando distintas instituciones educativas en Argentina.

La Universidad de Murcia recibe a la embajadora de Costa Rica

La embajadora de Costa Rica ha sido recibida hoy en la Universidad de Murcia por José Orihuela, Rector de la UMU, y el Área de Relaciones Internacionales.

The registration for the 2nd semester Buddy Program is now open

We are happy to inform you that the registration for the 2nd semester Buddy Program is now open.

Abierto el plazo de solicitud del Programa Padrino – Buddy Program para el 2do cuatrimestre del curso 2017-18

El plazo para participar en la 10ª Edición del Programa Padrino durante el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018 estará abierto del 27 de noviembre al 17 de diciembre (inclusive).

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Síguenos: Facebook Twitter

Consulte todas las convocatorias aquí.