Puede consultar todas las noticias aquí.

Universidad bogotana imparte charlas en la UM sobre el proceso de paz en Colombia

Los próximos días Lunes 20 y Martes 21 de noviembre visitará la Facultad de Educación una delegación de Profesores y alumnos de la Universidad Distrital Fco. José de Caldas de Colombia

Reunión en Rabat del proyecto KA2 Experes de fomento el uso de las TICs en universidades marroquíes

ExperesEl 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en Rabat (Marruecos) la reunión del comité de calidad del proyecto KA2 Experes.

La UM participa en la reunión del proyecto HERMES sobre experimentación animal en Italia

Los días 2 y 3 de noviembre la Universidad de Murcia asistirá en Téramo (Italia) a la primera reunión del proyecto HERMES sobre la formación profesional y formación on-line en experimentación animal.

Colabora en la difusión de los Programas de Movilidad Internacional de la UM

Durante el mes de noviembre el SRI realizará sus Jornadas Informativas de Movilidad Internacional (#JIMIs17) en los distintos campus de la UM.

Encuentro Proyecto Refugeesedurigths en la Universidad de Salerno-Italia

Los pasados 10 y 11 de octubre tuvo lugar en la Universidad de Salerno el Primer Evento Multiplicador “Seminario Internacional Refugiados en Europa ¿de qué crisis hablamos?” y el Segundo Encuentro...

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Facebook Twitter Cita previa

Consulte todas las convocatorias aquí.